Pàgines

dilluns, 19 d’agost del 2019

Mori - I'm a Doll Designer y'all!

Mori nació un fin de semana malo. De los de no querer pensar, porque pensar duele. De los de no querer sentir porque te desgarra por dentro.
Mori nació del dolor y de la pérdida, como las semillas germinan después de los incendios.

Mori es bosque en japonés. Es una palabra que me gusta porque el kanji para bosque es tres veces el kanji para árbol, muchos árboles = un bosque.

Ahora Mori ha vuelto a renacer como patrón. De momento solo existe en inglés pero planeo traducirlo al castellano un día de estos.
 He aprendido mucho con este proyecto, sobre todo del proceso de prueba por parte de unas personas maravillosas de Free Pattern Testers en Ravelry que me dieron su tiempo y sus comentarios.
Redactar instrucciones para otros es muy diferente de hacerlo para uno mismo. Hay que ser mucho más claro, más explicito. No se puede dar nada por sabido.
Ha sido un proceso muy gratificante y al acabarlo tengo un patrón del que estoy muy orgullosa publicado AQUI.
Estoy pensando en convertirlo en una serie... on verra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Printfriendly